logo_tax

MISIÓN

Prestar un excelente servicio de transporte en las modalidades de pasajeros, urbano e interdepartamental, escolar, turismo, carga, mixto, servicios de giros y encomiendas, diagnosticentro y Serviteca, estación de servicio, radio taxi, con cobertura municipal y nacional, para satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, convirtiéndonos en gestores de beneficio para asociados, comunidad y medio ambiente.

VISIÓN

En el año 2021 continuar siendo reconocida como la primera cooperativa de transporte y servicios conexos, lideres en el Departamento del Cauca y sur Occidente Colombiano, reconocida por sus altos estándares de calidad, servicio, fidelidad, compromiso social a sus asociados y satisfacción al cliente.

VALORES CORPORATIVOS

SERVICIO AL CLIENTE:

en nuestra empresa el cliente está primero y nuestra meta es servir con seguridad, cumplimiento y responsabilidad para superar cada día más todas las expectativas del cliente.

RESPETO POR LOS ASOCIADOS:

valoramos la diversidad de nuestros asociados, creemos en el valor y dignidad de cada individuo por esta razón trabajamos con justicia, solidaridad y respeto.

TRABAJO EN EQUIPO:

fomentamos en nuestra cooperativa la actitud de un equipo dedicado, entusiasta, y alegre, gente que se preocupa por sus clientes, sus servicios, su cooperativa y sobre todo por alcanzar metas comunes.

INTEGRIDAD:

estamos comprometidos a actuar con profesionalismo, integridad, transparencia y valor.

VOCACIÓN SOCIAL:

a través de nuestro compromiso con la excelencia seremos mejores ciudadanos y contribuiremos al progreso de la sociedad y el cuidado del medio ambiente.

SEGURO, EFECTIVO Y AMABLE