POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso y responsabilidad, se enfocan hacia el suministro del servicio de transporte de pasajeros y servicios conexos a nivel municipal y nacional, bajo estándares de calidad que se adapten satisfactoriamente a los requisitos legales reglamentarios, estatutarios, de los clientes y los propios de la organización, apoyando nuestra labor en un pilar fundamental “Nuestro talento humano” quienes son conocedores de la importancia de brindar un servicio  seguro y oportuno, ofreciendo para ello un parque automotor moderno, siendo estos los principios básicos de nuestra gestión empresarial, permitiendo un mejoramiento continuo de los procesos,  y fortalecimiento de la Cooperativa en el mercado.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Brindar el servicio de transporte de pasajeros buscando la satisfacción de nuestros usuarios.
2. Desarrollar la competencia del talento humano para el desempeño eficiente de sus funciones.
3. Suministrar un servicio seguro y oportuno.
4. Mejorar los procesos internos de la Cooperativa Taxbelalcazar.
5. Propender por el fortalecimiento económico de la Cooperativa Taxbelalcazar.

CALIDAD CERTIFICADA