NUESTROS SERVICIOS

URBANOS E INTERURBANOS

Servicio de taxi urbano e interurbano en cualquier punto de la ciudad.

SERVICIO A EMPRESAS

Tenemos una amplia y dilatada experiencia en servicios pre-contratados con empresas, vehículos preparados para el traslado de sus empleados y ejecutivos a aeropuerto, estaciones, eventos, congresos o cualquier tipo de destino en la ciudad de Popayán que su actividad demande.

TRASLADO DE PASAJEROS

Ofrecemos servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto y terminal  de transporte, etc … Lo llevaremos a su destino sin ningún tipo de esperas adicionales, para el día y hora que usted necesite.

TAXI TOURS / VISITAS TURÍSTICAS

Aproveche y conozca nuestra cultura, gastronomía, historia y patrimonio. Con nuestro servicio de visitas turísticas en taxis le ofrecemos la posibilidad de recorrer los lugares más emblemáticos, así como visitas y rutas turísticas.

TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS EN TAXI

Desde nuestros inicios hasta hoy trabajamos por el mismo objetivo, aportar un servicio de taxi eficiente, rápido, cómodo, seguro y de calidad. Para ofrecer el mejor servicio de taxis y facilitar la movilidad y la autonomía de todos nuestros usuarios, con una gran experiencia en servicios de pasajeros locales, empresas, colegios, etc…

Contamos con gps y aplicación en Google Play, cumpliendo los requerimientos de nuestros usuarios.

Nuestros los vehículos y conductores cumplen con los estándares y requisitos que exigen las autoridades

icono taxbel
Nuestra central de comunicaciones se encuentra en un sector privilegiado de Popayán, equipada con un moderno sistema APP, radial y telefónico, que nos permite estar en permanente contacto con nuestros clientes y móviles.
Servicio de radiotaxi por frecuencia, en la banda UHF con el nuevo servicio GPS Y APP en PLAY STORE por internet con la sede de Máster y radio operadoras en el edificio principal de la Cooperativa.
es-419_badge_web_generic